jueves, 9 de abril de 2009

Congreso revisará presupuestos en Nayarit



Tepic, 3 de abril 2009.- La situación económica que se vive en el mundo y en el país, de la que Nayarit no es la excepción, motivó al Congreso del Estado, promover una revisión de los presupuestos de egresos, 2009, de los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Lo anterior fue señalado por el Presidente de la Comisión de Gobierno legislativo del Congreso del Estado, diputado Manuel Narváez Robles.
Aplicando criterios que ayuden a superar la crisis financiera que existe, no se descarta la posibilidad de una reducción presupuestaria -durante el presente año-, de entre el 15 y el 20 por ciento, sin que se afecten programas y realizaciones prioritarias, básicas para la sociedad.
Narváez Robles mencionó que las fracciones de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza, del Trabajo, Verde Ecologista de México y Convergencia, -que integran esta legislatura plural-, “seguramente continuarán trabajando con responsabilidad por el interés de los nayaritas; por ello, esperamos pongan su parte en un Plan Anticrisis y apoyen esta propuesta, como lo han hecho con otros temas importantes para el estado”.

No hay comentarios: