miércoles, 14 de enero de 2009

Voluntariado del H. Congreso del Estado llevó alegría a niños y adolescentes de la Casa Frank González



· La labor altruista se extenderá a todo el estado

Tepic, 13 de enero de 2009.- Con gran entusiasmo, las integrantes del Voluntariado del H. Congreso del Estado prosiguen su labor en beneficio de los que menos tienen y más lo necesitan.

La tarde de este martes, las damas integrantes del mismo, coordinadas por la señora Linda Navarro de Narváez, acudieron a la Casa Hogar “Frank González”, ubicada en la calle Prolongación Sabino # 138, de la colonia Cuauhtémoc, de la capital nayarita, para hacer entrega de suéteres y zapatos a los niños y adolescentes.

Además, las voluntarias convivieron con los pequeños haciéndoles pasar momentos felices ante la situación que viven.

El grupo voluntario reconoció que la situación jurídica de los menores está en manos de las autoridades competentes, especialmente del DIF Estatal, como lo corroboró la administradora de la Casa Hogar, Irma Ruelas Ginuez.

La entrevistada manifestó su agradecimiento por la presencia de las voluntarias y las felicitó por su disposición plena “de regalar sonrisas a estos pequeños”, y hacerles entrega de suéteres y zapatos.




“Pero sobre todo, agregó, por el hecho de que estos niños se sientan importantes para alguien; es un gran beneficio a favor de quienes se encuentran en esta Casa Hogar”, abundó.

En su oportunidad, la Presidenta del Voluntariado del Congreso del Estado, señora Linda Navarro de Narváez, explicó que “nos coordinamos para hacer esta labor social en la Casa Hogar Frank González, atendiendo las necesidades personales de los menores que aquí se encuentran; esta tarea nos satisface y la continuaremos realizando una vez que ya conocimos qué otro tipo de productos se requieren para dar atención oportuna a los niños y adolescentes que viven aquí”, enfatizó.

La señora Linda Navarro de Narváez, mencionó que se continuarán con actividades de labor social en los próximos días, con el apoyo de las diputadas y los diputados; además, anunció que próximamente realizarán una gira por diversos municipios de la zona norte, “para brindar ayuda a los jóvenes de la tercera edad, en coadyuvancia a la tarea que de manera efectiva hace el DIF Estatal”.

No hay comentarios: